Skip to content

Lima, 15 de febrero de 2021.

Como parte de la consolidación de su marca en nuestro país, Total Perú anunció a RUTEROS PERÚ, una comunidad de aventuras, como sus nuevos embajadores de marca. El objetivo es acompañar a RUTEROS PERU durante sus actividades en la carretera.

RUTEROS PERÚ, organización que comprende a clubes independientes de diversas marcas automotrices como Club Duster Perú, Club Hyundai SUV, Jeep Patriot Perú, Club Jeep Compass, Nissan Frontier Perú y también al Club Mujeres Todo Terreno, cuenta con más de 2,000 miembros asociados que ahora también conforman el equipo de embajadores de la marca Total en Perú. Su principal líder Sergio Samaniego comenta “Total es parte de toda nuestra historia, como fanáticos la hemos visto presente en todos los rally y campeonatos importantes del automovilismo potenciando a los equipos ganadores.  Con esas referencias desde nuestros inicios estamos potenciados por lTOTAL, lo que nos ha permitido llegar cada vez más lejos, recorrer varias veces todo el Perú y salir a conocer Sudamérica kilometro a kilometro por los difíciles terrenos sudamericanos y con climas muy extremos. Lubricantes TOTAL son los mejores compañeros para nuestras grandes aventuras.”

Por su parte Arnulfo López-Quezada, Director General de Total Perú, comenta, “estamos muy contentos de contar con RUTEROS PERÚ en nuestro equipo y acompañarlos en los retos que les toque enfrentar tanto en las caravanas y rutas offroad. Sabemos que hoy en día atravesamos un escenario complejo para el automovilismo en general, sin embargo, estamos seguros de que, juntos, lo superaremos y volveremos a disfrutar de las rutas de nuestro país”.

Movilidad con RUTEROS y Total

RUTEROS PERÚ y Total Perú reconocen la gran labor que realizan los medios de comunicación automotrices especializados a través de un apoyo concreto que les facilite su labor y la cobertura de competencias u otros eventos del sector, que se realicen fuera de Lima Metropolitana.

A través de la iniciativa Movilidad con RUTEROS PERÚ y Total Perú , se pone a disposición de los periodistas especializados la flota de camionetas y el staff de expertos pilotos de RUTEROS PERÚ, para poder trasladarlos a sus comisiones y coberturas periodísticas fuera de Lima Metropolitana, previa coordinación y confirmación.

Los interesados en registrarse a este programa podrán contactar con el staff de RUTEROS PERÚ a los teléfonos: 979 758 826, 959 378 507 y 968 917 484; o al correo electrónico [email protected].