Skip to content

17/03/2023 News

TotalEnergies auspiciará el XI Seminario Internacional de Cítricos

TotalEnergies auspiciará el XI Seminario Internacional de Cítricos

TotalEnergies participará como auspiciador del XI Seminario Internacional de Cítricos a realizarse en la ciudad de Lima, los días 18 y 19 de abril de 2023. Este evento es organizado por la Asociación de Productores de Cítricos del Perú - ProCitrus, la cual cuenta con 149 asociados que representan el 90% de las exportaciones de cítricos del país.

El principal objetivo del evento es poner al alcance de los productores, exportadores, especialistas e inversionistas, información actual sobre la industria citrícola del Perú y el mundo. Se espera contar con 600 asistentes, entre ellos productores de cítricos, exportadores, importadores, miembros de la cadena productiva, logística y comercial, así como autoridades e investigadores.

El evento contará con ponentes nacionales y extranjeros, provenientes de países como España, Sudáfrica, Uruguay, Australia y Estados Unidos, quienes expondrán acerca de temas como panorama mundial de la industria citrícola, desarrollo de mercados, sanidad, fisiología de los cítricos, manejo postcosecha, manejo agrícola y marketing.

TotalEnergies actualmente pone al alcance del sector agrícola en general, una línea de aceites fitosanitarios de elevada pureza y biodegradables, los cuales se utilizan como insecticidas y acaricidas en la protección de cultivos.