Skip to content

28/05/2021 News

Total se transforma y se convierte en TotalEnergies

París, 28 de mayo de 2021 - En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, los accionistas aprobaron hoy, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía de Total a TotalEnergies, anclando así su transformación estratégica en una empresa energética amplia en su identidad. Junto con el cambio de denominación, TotalEnergies también adopta una nueva identidad visual.

 

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta enfrentando el desafío climático, vamos hacia adelante, juntos, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando a sí misma, y este recorrido es nuestro. Nuestra ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma en TotalEnergies,” declaró Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de TotalEnergies.

Este nuevo nombre y nueva identidad visual representan el rumbo que TotalEnergies ha trazado decididamente seguir: el de una empresa energética comprometida con producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, fiables y limpias.

 

 

Acerca de TotalEnergies
TotalEnergies is a broad energy company that produces and markets energies on a global scale: oil and biofuels, natural gas and green gases, renewables and electricity. Our 105,000 employees are committed to energy that is ever more affordable, clean, reliable and accessible to as many people as possible. Active in more than 130 countries, TotalEnergies puts sustainable development in all its dimensions at the heart of its projects and operations to contribute to the well-being of people.

Contactos TotalEnergies
Relación con la prensa : +33 1 47 44 46 99 | [email protected] [email protected] | @TotalPress @TotalEnergiesPR
Relaciones con los Inversores : +44 (0)207 719 7962 | [email protected]

Nota de advertencia
Este comunicado de prensa, del que no se pueden extraer consecuencias legales, tiene únicamente fines informativos. Las entidades en las que TotalEnergies SE posee inversiones directa o indirectamente son entidades legales separadas. TotalEnergies SE no asume ninguna responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "TotalEnergies", "TotalEnergies" Compañía "y" Compañía "se utilizan a veces por conveniencia. Asimismo, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general oa quienes trabajan para ellas. Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TotalEnergies SE ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente cualquier información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidos en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.