Skip to content

23/05/2022 News

TotalEnergies inaugura primer Lubricentro Premium en Arequipa “TotalEnergies Quartz Auto Services Emmel”

Primer lubricentro premium de TotalEnergies en Arequipa

Como parte de su consolidación en el país, TotalEnergies, con el apoyo de su socio estratégico PERUVIAN LUBRICANTES COMPANY inauguraron el primer Lubricentro premium en la región sur, específicamente en la ciudad de Arequipa, distrito Yanahuara, calle Emmel 204. TotalEnergies Quartz Auto Services es un centro especializado en cambios de aceite, mantenimiento preventivo y lavado premium con desinfección ozonizada, con una amplia oferta de productos hechos a medida para cualquier tipo de vehículo. Asimismo, ofrece una atención rápida de alta calidad por especialistas calificados y capacitados.

TotalEnergies Worshop Concept (TWC), es una denominación comercial de la marca que, consta de Centros alrededor del mundo cuidadosamente seleccionados destinados a mejorar la presencia de la marca en cada país, especializándose en Vehículos ligeros (Auto Services), transporte pesado (Truck Services) y motos (Moto Services).

El firme objetivo de TotalEnergies es desarrollar una red en el país. Daniel Rochon, Gerente General Adjunto, comenta: “Estamos muy contentos de abrir nuestro primer Auto Services en la región sur de Perú, siendo acompañados por la expertise de AUTO SERVICES EMMEL. Por nuestra parte, planeamos crear una red homogénea y reforzar nuestra presencia en Perú”.

“Ha sido una gran oportunidad trabajar con TotalEnergies en este concepto. Agradecemos la confianza de implementar juntos el primer Lubricentro premium de la región. Estamos seguros de que con ello lograremos una sinergia para brindarles al público un excelente servicio”, precisa, Marco Antonio Cáceres, Administrador de Auto Services Emmel.

Es importante señalar que, con esta inauguración, la compañía multienergética suma a su red el segundo Auto Services en el país, el primero fue inaugurado en Lima a fines de 2021. El objetivo es brindar al cliente un espacio cómodo, seguro y limpio. Además, los usuarios podrán acudir sin previa cita y se les ofrecerá varias opciones adaptadas a sus necesidades; una gama personalizada de lubricantes. En conclusión, estos espacios son desarrollados para ofrecer los servicios de mantenimiento automotriz, con altos estándares de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes.