Skip to content

27/12/2021 News

TotalEnergies contribuye al deporte a través de la Superliga Stars Fútbol 7

  • La compañía francesa reafirma su compromiso con el deporte a través de su presencia en las distintas actividades deportivas que se realizan en el país.

  • Equipos como Spor Callao, Once Machos con Aldo Miyashiro a la cabeza y otras escuadras se medirán en los partidos.

Como parte de su compromiso con el deporte, TotalEnergies apoyará en el desarrollo de la Superliga Stars Fútbol. El campeonato inició lunes 8 de noviembre con nuevos equipos y grandes estrellas del fútbol peruano. Precisar, que el evento deportivo se reanudó este 2021, tras haber estado en para por más de un año y medio, debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

  • Superliga Stars Fútbol 7 inició el lunes 08 de noviembre
  • Equipo como Spor Callao, Once Machos con Aldo Miyashiro a la cabeza y otras escuadras se medirán en los partidos
  • La compañía francesa reafirma su compromiso con el deporte a través de su presencia en las distintas actividades deportivas que se realizan en el país
  • TotalEnergies apoyará en el desarrollo de la Superliga Stars Fútbol, que inició el día lunes 8 de noviembre con nuevos equipos y grandes estrellas del fútbol peruano

Serán seis escuadras que jugarán entre sí para determinar al campeón del torneo. De esta manera se vuelven a juntar las ex figuras del fútbol profesional como George Forsyth, Junior Viza, Carlos “El negro” Galván, Rainer Torres, Miguel Ángel Torres, Carlos Orejuela, Alfredo Carmona, José Corcuera, Henry Colán, Koichi Aparicio, Andy Pando, Antonio Meza-Cuadra, Diego Bustamante, Michael Guevara, entre otros. Asimismo, estará presente como invitado el equipo sensación del momento Once Machos, capitaneado por Aldo Miyashiro.

El Rinconada Country Club de La Molina será el escenario, que albergará en su totalidad todas las fechas del torneo, donde los equipos lucharán por llevarse el ansiado trofeo. En esta edición se disputarán partidos todos contra todos en primera instancia y los cuatro mejores accederán a semifinales. Luego de ello, se harán los cruces para conocer a los finalistas y, posteriormente, saldrá el campeón 2021.

Apuesta Total, Amstel, Tecnograss, Sporade, Grupo Lappsa, Generando Futuro y TotalEnergies son las marcas que han permitido el regreso de la Superliga Stars Fútbol 7- 2021. “Para nuestro campeonato de fútbol es importante que distintas marcas estén colaborando con el deporte peruano y nos acompañe en estos desafíos que ponen a prueba la destreza de nuestros jugadores. Invitamos a las empresas para que se sumen a este y otros proyectos deportivos que han estado paralizados en esta pandemia”, señaló, Oscar Del Portal Oliveri, Representante FIF7 – Perú.

La International Football Association mejor conocida como IFA7 es la organización que maneja las federaciones y asociaciones de Fútbol 7 en el mundo. Se fundó para promover el desarrollo del Fútbol 7 masculino y femenino en el mundo.

 

* * *

Acerca de TotalPerú

Desde 2012, Total Perú está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas QUARTZ, RUBIA y HI-PERF, fluidos especiales y aditivos para combustibles, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los segmentos automotriz, motociclista, agrícola e industrial. www.totalenergies.pe

Acerca de TotalEnergies & Lubricantes

TotalEnergies es un fabricante y comercializador líder mundial de lubricantes. Tiene 42 plantas de producción en todo el mundo, más de 5.800 empleados y distribuye sus productos en 150 países. Los lubricantes de TotalEnergies ofrecen productos innovadores, eficientes y ambientalmente responsables y servicios desarrollados en sus centros de I + D por más de 130 investigadores. TotalEnergies es socio de elección para los mercados automotriz, industrial y marítimo.

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una amplia empresa energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, energías renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, limpia, confiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Con presencia activa en más de 130 países, para TotalEnergies el desarrollo sostenible está en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de la población.

Contactos TotalEnergies

Relación con la prensa: Lisseth Ruiz  l [email protected] l 993014844

 

Nota de Advertencia

Este comunicado de prensa, del que no se pueden extraer consecuencias legales, tiene únicamente fines informativos. Las entidades en las que TotalEnergies SE posee inversiones directa o indirectamente son entidades legales separadas. TotalEnergies SE no asume ninguna responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "TotalEnergies", "TotalEnergies" Compañía "y" Compañía "se utilizan a veces por conveniencia. Asimismo, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general oa quienes trabajan para ellas. Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TotalEnergies SE ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente cualquier información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidos en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.