Skip to content

14/10/2021 News

TotalEnergies inaugura el primer Lubricentro Premium en el Perú

Lima, 01 de octubre, 2021 — Como parte de su consolidación en el país, TotalEnergies, con el apoyo de su socio estratégico Consorcio Peruano de Estaciones, inauguraró el primer Lubricentro Premium en el país, específicamente en la Estación de Servicios Roma en Cercado de Lima.

Rapid Oil Change (ROC) Quartz es un taller especializado en cambios de aceite, con una amplia oferta de productos hechos a medida para cualquier tipo de vehículo. Asimismo, ofrece una atención rápida de alta calidad por especialistas calificados y capacitados.

Es el primer ROC implementado en Perú por ambos equipos profesionales. Este término es un nombre comercial con el que TotalEnergies se compromete a ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad. Este consta de puntos de ventas alrededor del mundo cuidadosamente seleccionados destinados a mejorar la presencia de la marca en cada país. 

El firme objetivo de TotalEnergies es desarrollar una red en el país. Daniel Rochon, Gerente General Adjunto, comenta:Estamos muy contentos de abrir nuestro primer ROC en el Perú, siendo acompañados por la expertise de Consorcio Peruano de Estaciones, liderado por Renzo Lercari. Por nuestra parte, planeamos crear una red homogénea y reforzar nuestra presencia en Lima, así como en otras ciudades del Perú, donde la demanda de cambio de aceite represente la mayor proporción de ventas de lubricantes”. 

Este esfuerzo realizado entre ambas empresas marca un hito en la historia de los lubricentros del país. “Ha sido una gran oportunidad trabajar con TotalEnergies en este plan piloto. Agradecemos la confianza de colocar su primer ROC en nuestra estación de servicios Roma. Estamos seguros de que con ello lograremos una sinergia para brindarles al público un excelente servicio, precisa, Renzo Lercari, Gerente General Consorcio Peruano Estaciones.

Es importante señalar que, con este estreno, la compañía de energía buscar brindar al cliente un espacio cómodo, seguro y limpio. Además, los usuarios podrán acudir si previa cita y se les ofrecerá varias opciones adaptadas a sus necesidades; una gama personalizada de lubricantes. En conclusión, estos espacios son desarrollados para ofrecer los servicios de mantenimiento automotriz, con altos estándares de calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes.

TotalEnergies busca reforzar su modelo de negocio, resaltando el importante papel que desempeña su red de distribuidores, siendo los ROC un complemento a la presencia de la marca, oferta de servicios y canal comercial. En esta línea, la marca francesa, cuenta con proyectos avanzados en el norte y sur del país que se deben realizar durante este último trimestre del 2021 y continuar hacia inicios del 2022.