Skip to content

05/11/2021 News

TotalEnergies presenta nueva línea de lubricantes Hi-Perf para motocicletas en Chiclayo y Trujillo

El lunes 18 y 20 de octubre se desarrolló el lanzamiento oficial de los lubricantes Hi-Perf en la “Capital de la Amistad” y en  “La Ciudad de la Eterna Primavera”.

El distribuidor oficial se encarga de la exposición de la marca, así como de los productos en el canal retail-automotriz. Desde este mes, la Distribuidora Global SV estará a cargo de la gama de motocicletas Hi-Perf, quienes se enfocarán en talleres especializados, lubricentros y tiendas de repuesto de motos.

El lanzamiento de la nueva línea de lubricantes también se realizó en la ciudad de Trujillo. Destacar, que “La Ciudad de la Eterna Primavera” y Chiclayo ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, después de Lima en demanda de motocicletas en Perú.

“Nuestro objetivo es desarrollar esta gama en toda la zona norte del país, además de Lima y el sur del país, donde la demanda de motocicletas está en constante crecimiento. De esta manera, TotalEnergies pone a disposición del consumidor final una completa gama de lubricantes diseñadas para cada necesidad”, precisó, Daniel Rochon, Director General Adjunto de la compañía en Perú.

Por su parte, Richard Segovia, Gerente General de Distribuidora Global S.V, comentó: “la estrategia comercial que implementaremos en Trujillo y Chiclayo estará acompañada del desarrollo del concepto MOTO ZONE, que TotalEnergies ha ejecutado en diversos países de Europa, para brindar al consumidor final una oferta de calidad, servicio, rapidez y una experiencia diferente de atención, que va más allá de un cambio de aceite”.

  • TotalEnergies presenta nueva línea de lubricantes Hi-Perf para motocicletas en Chiclayo y Trujillo
    Cambio de aceite
  • TotalEnergies presenta nueva línea de lubricantes Hi-Perf para motocicletas en Chiclayo y Trujillo
    Lubricantes para motocicleta

Hi-Perf

La línea Hi-Perf es la marca recomendada por reconocidos fabricantes: CF MOTO y BAJAJ con quienes la compañía francesa realiza trabajos en conjunto tanto de los motores de las motos como de los fluidos que las mantienen y protegen. Además, la línea está vinculada a las competiciones de motos de alto desempeño.

Los lubricantes están formulados con la tecnología Durability Improver, tanto en bases minerales premium como bases sintéticas y full sintéticas, cumpliendo las últimas especificaciones y normas internacionales.

Hay una variedad en la zona norte del país. Algunos están especialmente diseñados para todo tipo de motocicletas, incluidas las de carreras, brindando el máximo rendimiento en todas las temperaturas, así como mejorando la potencia y la aceleración, ya sea en la carretera o en la pista de carreras. Otros están hechos para brindar un rendimiento continuo en todas las condiciones de conducción, así como una protección superior para las transmisiones.

Mercado de motocicletas

El mercado de motocicletas ha sido una de las categorías vehiculares que experimentó una rápida recuperación y crecimiento en ventas durante la pandemia. Durante el 2021, se ha registrado la venta de más de 150,000 motocicletas, lo que representa un crecimiento mayor a 200% comparado a lo transaccionado durante el mismo periodo del 2020 1.

Es importante señalar, que los departamentos donde se ha concentrado esta demanda son: Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Pucallpa y Juliaca. Precisamente las ciudades de Trujillo y Chiclayo son el centro de distribución del socio estratégico Distribuidora Global.

TotalEnergies trabaja en el Perú y a nivel mundial para convertirse en el actor principal de la energía responsable. En esta línea la marca francesa se compromete a favor del medio ambiente para desarrollar soluciones tangibles que limiten la huella de carbono creada por la infraestructura actual. En consecuencia, la marca Hi-Perf está diseñada para satisfacer todas las necesidades del cliente, equipada con las últimas tecnologías. 

Fuente1: Diario Gestión