Skip to content

Durante décadas, TotalEnergies ha trabajado con clientes de la industria del metal de todo el mundo, desarrollando una amplia gama de lubricantes para satisfacer sus necesidades. TOTAL Lubricantes ofrece una amplia gama de fluidos para todas sus aplicaciones: corte, deformación y laminación. Sabemos que sus objetivos incluyen disminuir los ciclos de producción, aumentar la vida útil de la herramienta, reducir consumo de energía y reducir residuos, y con TotalEnergies como socio es posible conseguirlo.

Al formular nuestros lubricantes, tenemos en cuenta tanto a sus trabajadores como al medio ambiente. Hemos reducido los COV, los olores y las sustancias dañinas. Nuestra amplia gama de productos está respaldada por un soporte técnico adaptado a sus necesidades y experiencia mundial.

NUESTRAS APLICACIONES

 

Lubricantes para mecanizado general

TotalEnergies cuenta con una gama muy completa de productos para el mecanizado, proporcionando amplios beneficios: aumento de la productividad, protección en todas las operaciones de aserrado, taladrado, fresado, torneado y acabado. Las condiciones durante el mecanizado son severas: alta temperatura y presión, por lo que el lubricante tiene una función fundamental en la operación.

Fluidos de corte

Los fluidos de corte de TotalEnergies aseguran que su planta de mecanizado pueda operar de manera eficiente y efectiva. Contamos con lubricantes de alta calidad que protegen las herramientas de corte  y trabajan con una amplia gama de metales, proporcionando una mayor productividad para su negocio.

Las herramientas de corte utilizadas para el trabajo y el mecanizado de metales generalmente funcionan bajo condiciones de extrema presión y calor, por lo que necesitan lubricantes formulados adecuadamente para ofrecer una protección frente al desgaste y daños innecesarios.

TotalEnergies cuenta con una gama muy completa de productos de mecanizado: FOLIA, VALONA, LACTUCA, SPIRIT, OSYRIS, FINASOL, DIEL y DROSERA.

Fluidos de deformación

Los aceites de deformación de TotalEnergies ayudan a optimizar las operaciones industriales y de fabricación. Para la lubricación en las operaciones de doblado, estampado, estirado y conformado, los aceites están formulados  para proteger los equipos, reducir los costos y el tiempo de paradas.

Los equipos y herramientas para las operaciones de deformación deben estar adecuadamente lubricados para funcionar de manera efectiva. TotalEnergies cuenta con distintos fluidos de deformación adecuados para las diferentes operaciones: gama MARTOL.